4 características del perfecto proveedor en Aliaba

Características proveedor perfecto Alibaba

 Encontrar el perfecto proveedor en Alibaba puede ser una tarea agotadora y difícil. Y es que cuando estamos empezando un negocio de importación de China, dar con un buen proveedor es la piedra angular de todo el proceso de importación. En Alibaba hay cientos de miles de proveedores. Por lo que muchos se preguntarán: ¿Cómo …

4 características del perfecto proveedor en Aliaba Leer más »

¿Diseñar y comprar packaging en España o importarlo de China?

Comprar packaging en España o en China

 Hace unas semanas una lectora del blog de Importar de China dejó un comentario que me llamó la atención. En él decía que había empezado un negocio de importación de China a pequeña escala y a través de Alibaba. Luego decía que quería personalizar el packaging de sus productos y había comparado los precios del …

¿Diseñar y comprar packaging en España o importarlo de China? Leer más »

Cómo evitar fallos de producción al fabricar en China

Fallos de producción al fabricar en China

 Supongamos que ya hemos superado la fase de investigación y búsqueda de proveedores. Finalmente, después de barajar varias opciones, hemos seleccionado un proveedor de confianza para fabricar en China nuestro producto. Pero antes de empezar la producción y pagar el respectivo dinero (normalmente un 30% del total de la importación) nos llega una pregunta muy …

Cómo evitar fallos de producción al fabricar en China Leer más »

Comprar a Verified Suppliers en Alibaba

Verified Suppliers en Alibaba

 Sufrir estafas en Alibaba es una de las mayores preocupaciones de los emprendedores que quieren empezar un negocio de importación de China. Es verdad que en los últimos años el proceso de importación de productos fabricados en China ha evolucionado totalmente gracias a Alibaba. En la actualidad podemos cerrar contratos con proveedores sin ni siquiera …

Comprar a Verified Suppliers en Alibaba Leer más »

Encontrar ideas para personalizar tu producto gratis en Alibaba

Ideas para personalizar tu producto

 Si quieres empezar un negocio de importación de China en 2021 puede que la parte teórica a veces se te haga complicada y algo aburrida. Pero es una parte necesaria. Cómo siempre he recomendado, antes de lanzarnos al mundo de la importación debemos crear un plan y analizar cada proceso a seguir. Uno de ellos …

Encontrar ideas para personalizar tu producto gratis en Alibaba Leer más »

3 razones para empezar importar de China en 2021

Razones para empezar a importar de China

 El panorama económico mundial ha cambiado en el último año debido a la crisis del Coronarivus. Concretamente en España, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar pues las pérdidas de estos meses fueron catastróficas. Pese a esta situación, ¿y si ahora te digo que este el 2021 es el mejor año para empezar a …

3 razones para empezar importar de China en 2021 Leer más »

Cosas que no podrás negociar con tu proveedor chino

Negociar con tu proveedor chino

 Negociar con tu proveedor chino es una de las partes más importantes en el proceso de importación de productos de China. Por ejemplo, de la negociación depende el capital que necesitaremos para empezar a importar, el coste del producto y otros factores primordiales para nuestro negocio de importación. Como muchos de los que estamos metidos …

Cosas que no podrás negociar con tu proveedor chino Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba