Empezamos el curso con optimismo

Después del merecido descanso veraniego, es momento de volver a retomar este blog y darle un poco de vidilla.

Después de varios meses de subida parece que la cosa empieza a cambiar. Los fletes han bajado en este mes de Septiembre. Cerca de los 200USD para los contenedores de 40 pies. Algo es algo… También el tipo de cambio USD/EUR parece que se pone de nuestro lado. El precio de las materias primas todavia esta un poco alto, pero lo que he podido comentar con mis proveedores es que la tendencia es a la baja a partir de octubre. Esperemos que se cumpla la previsión!

En 10 dias regreso a Shanghai para visitar a los diferentes proveedores y poder hablar con la gente de mi oficina. Continuar con todos los proyectos que tenemos en marcha y poder empezar con nuevos proyectos.

Hace tiempo que no visito mi oficina de Shanghai, debido principalmente a la gran cantidad de trabajo que he tenido en España. Como siempre me encontraré con una ciudad cambiada. Siempre de una visita a otra algo te ha cambiado… Han cambiado o han tirado a a bajo tu restaurante favorito, la tarifa de los taxis ha subido… que sorpresa me voy a encontrar en este próximo viaje… ya os la contaré…

Comenzamos el nuevo curso!

Jorge Mora
¿Te gustó el artículo?
Scroll al inicio
Ir arriba