La web de Alibaba en números – Infografía

Esta semana ha aparecido en el blog Salmón una infografía sobre los números de Alibaba.com. Ver las cifras que maneja esta empresa dan un poco de vértigo. Con razón es el líder mundial de comercio B2B. En tan solo 16 años el hombre bombilla ha construido todo un imperio y es el chino mas rico del mundo! Salud Jack Ma!

Los numeros de Alibaba

Jorge Mora
¿Te gustó el artículo?

4 comentarios en “La web de Alibaba en números – Infografía”

  1. Hola que tal podrias ayudarme, creo que cometi un error no estoy seguro, pero compre en china 50 relojes marca geneva y creo que en México hay relojes caros con esa marca pero no lo supe hasta que ya los había comprado cuando le comente a un primo. ya vienen en camino por DHL Express pague 121 dolares ¿que pasa si compre estos relojes y en Mexico los declaran como piratas? pero sin que yo lo supiera puesto no tengo experiencia en importaciones solo los vi en alibaba y me gustaron desidí traer de todos colores puesto que estaban muy baratos.

     
  2. Hola Jorge… saludos desde Cusco, mi pregunta es si eres de Perú … y si es así.. quisiera saber que y como debo escribir en la actividad en la que se dedicara mi empresa en la minuta puesto que aun no estoy seguro de los productos a importar. Se que debo ser muy amplio en ese aspecto para no tener problemas mas adelante, y lo pienso crear como IERL, que opinas al respecto?… gracias por tu respuesta.

     
    1. Foto del avatar

      Hola Joel.

      No, no soy de Perú, soy de Valencia, España.

      No entiendo muy bien tu pregunta… No conozco que significa IERL… Lo siento.

       

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba