Subida de Fletes

A partir del 15 de Enero las navieras van a subir el coste de los fletes todo lo que habíamos reducido en los últimos meses. La subida estará en torno a los 300USD para los contenedores de 20 pies y el doble para los de 40 pies y 40HQ. Estas subidas son tipicas antes del año nuevo chino, saben que los importadores estamos cargando la mercancia antes de las vacaciones y literalmente las navieras nos tienen cogidos por los h…

Esperemos que los precios vuelvan a bajar después del año nuevo Chino. Seguiré informando de cualquier novedad referente a las navieras.

Los precios que os comento como siempre son con origen Shanghai y destino Valencia.

Jorge Mora
¿Te gustó el artículo?

3 comentarios en “Subida de Fletes”

  1. Maria del Carmen

    Hola Jorge,

    te mando este mensaje para ver si puedes actualizar los fletes en la pagina web.

    Un saludo

     
  2. Desde luego no han bajado los fletes después del año nuevo… menudos precios hay ahora, creo que es el flete más caro de todos los contenedores que hemos traido nosotros (al menos al puerto de Valencia)… y en agosto vuelve a subir.

    Entre las subidas de IVA e impuestos locales, subidas de materiales en origen (para los que compramos en fábricas al menos), subidas de flete, y el menor poder adquisitivo de los clientes finales de aquí, nos estamos quedando sin margen de maniobra.

    No sé en qué punto, pero va a empezar a merecer la pena volver a fabricar aquí dentro de no demasiado, como siga la tendencia actual :-(

     

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba