¿Necesitas aprender rápido  sin cometer  errores?

Los cursos de Importar de China están pensados para ti!

Descubre las opciones que tienes para acelerar al máximo tu aprendizaje.

El Nicho Perfecto

Deseas tener un negocio rentable y escalable. Ese negocio que te permita ganar dinero en modo automático y te permita disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

Pero para empezar tu nuevo negocio lo primero que vas a necesitar es una idea de producto que sea rentable.

Es posible que hayas dedicado muchas hora buscando productos en webs como Amazon, pero nunca terminas de encontrar el producto que se venda y te de buenos márgenes de beneficio.

Esto te ocurre porque no has seguido ningún método. Un método probado y basado en números reales, nada de estimaciones y suposiciones.

En este curso te explicaré como conseguir un producto nicho rentable que te permita conseguir beneficios superiores al 50%.

Te lo digo por experiencia. He creado 3 marcas en estos últimos 10 años y dos de ellas fueron un gran éxito y una fue un tremendo fracaso. Espero que tomes acción y te apuntes al curso para evitar que a ti te ocurra lo mismo.

El proveedor Perfecto

Si has analizado tu mercado y tienes tu producto seleccionado este curso es perfecto para ti.

Te enseñaré a localizar proveedores de confianza en China.

A saber diferenciar a los buenos de los malos proveedores. A las empresas trading de los fabricantes y principalmente a los estafadores de los que no lo son.

Aprenderás a ponerte en contacto con los proveedores de forma profesional. Te enseñaré las claves para ser un comprador VIP dentro de Alibaba.

Te explicaré de que forma solicitar muestras gratuitas de tu producto y como debes diseñar tu propia marca para diferenciarte de la competencia.

Te garantizo que siguiendo los pasos que te voy a explicar en este curso, jamas serás estafado en China y localizarás al proveedor perfecto en menos de 15 días.


Optimiza tus compras en China

¿Necesitas saber cuales son los pasos que debes seguir durante todo el proceso de importación?

¿Te gustaría saber cual va a ser el precio unitario del producto incluyendo todos los costes de la importación?

¿No sabes cual es la mejor opción de transporte para el volumen total de tu mercancía?

Este curso es perfecto para ti si ya dispones de un proveedor en China y quieres realizar la importación por tus propios medios.

Te puedo garantizar que siguiendo los pasos de este curso y utilizando las hojas de calculo que te ofrezco, ahorraras dinero porque tus compras estarán optimizadas al máximo.


Importar de China | www.importardechina.com