Estas son las herramientas que utilizo en mi propio negocio de Importación.

En muchas entradas de mi blog hablo sobre diferentes herramientas que utilizo día a día en mi trabajo. En esta pagina voy a tratar de agrupar todas estas herramientas para ponértelo un poco mas fácil.

Debes saber que soy afiliado de alguna de estas herramientas y recibo una pequeña comisión por parte de la empresa. El precio para ti es el mismo, incluso en alguna herramienta he negociado un mejor precio para mis lectores y tú te podrás beneficiar de esta promoción.

Todas las herramientas que te presento las he utilizado y la mayoría de ellas las sigo utilizando diariamente. Debes ser tu el que valore la herramienta y decida si realmente te va a ayudar a cumplir tu objetivo.

En que puede ayudarte Terapeak en tu negocio de Importación?

Terapeak es la herramienta para conocer datos reales sobre el numero de ventas y facturación de artÍculos como el que tu deseas importar.

Te dará información sobre el volumen de ventas de productos similares al tuyo y de la competencia para dicho producto.

Toda la información la obtiene de Ebay. Son datos 100% reales. Evita hacer especulaciones sobre el numero de unidades que conseguirás vender de tu producto.

En que puede ayudarte Jungle Scout en tu negocio de Importación?

Jungle Scout ataca directamente a la base de datos de Amazon. Imagina toda la información real sobre ventas que vas a obtener.

Es la herramienta perfecta para localizar productos nicho sin tener que estar horas y horas pasando de una categoría a otra.

Si además tienes la intención de vender tus productos a través de Amazon, sin lugar a dudas esta herramienta será tu principal aliado para obtener datos reales de la competencia y puedas tomar tus propias decisiones a partir de estos datos.

Tu aliado perfecto en el transporte de mercancía desde China

Si necesitas importar desde 1 metro cubico hasta un contenedor completo Icontainers ?te lo pondrá muy fácil.

En la actualidad es el único transitario que te ofrece cotizaciones online y al momento.

Ofrece servicio tanto de envío puerta a puerta como únicamente el transporte de contenedores. Haz la prueba y realiza la primera importación con ellos.

GloryQC es la empresa de control de calidad con la que mas confío.

La empresa GloryQC la creo una de mis ex-empleadas de mi oficina en Shanghai.

Sigue los estándares europeos y estuvo trabajando conmigo durante 3 años antes de montarse su propia empresa de control de calidad.

Una gran parte de los controles de calidad que tengo que realizar en China los delego directamente a la empresa GloryQC. No tengo duda que los controles que realiza son los mismos que realizaría yo por mi propia cuenta.

Asia Inspection lleva muchos años realizando Inspecciones de calidad.

Quizá la única ventaja que tenga con respecto a GloryQC es que dispone de empleados que hablan español.

La desventaja evidentemente es su precio. No conseguirás tan buenas tarifas como con GloryQC. Pero puede ser una opción totalmente valida.

Importar de China | Cookies | Privacidad