Como montar una tienda Online

Esta es una entrada off-topic del blog de Importar de China pero conociendo el perfil de los que leen este blog me parece interesante publicarla si con ello podemos ayudar a alguien.

En el blog otropuntodevista.com llevan desde diciembre del año pasado enseñándonos a montar una tienda online. Lo mas interesante de esta serie de capítulos y lo que realmente tiene valor en todo el proceso, son los pasos previos a crear la tienda online, los análisis de mercado y de la competencia que debemos realizar y como debemos ir confirmando poco a poco todas las hipótesis que tenemos sobre nuestra idea de Negocio. Si estas pensando en emprender tu propio negocio de venta online te recomiendo que leas cada una de las siguientes entradas:

  1. Como montar una tienda online
  2. Un poco de motivación para montar una tienda online
  3. Que puedo vender en Internet?
  4. Cual es tu historia? Modelo Producto-Mercado
  5. Crea tu propio terreno de juego, se distinto, océano azul (competencia)
  6. Que busca la gente, cuando buscan mi negocio. Palabras Clave, Que, como y cuanto buscan mi negocio?
  7. Es viable mi idea de tienda online?
  8. En busca del problema del primer cliente.
  9. No se puede mejorar lo que no se puede medir

Estas son las entradas que ha publicado hasta el momento Quique Mora, consultor artesano a la vez que hermano!. Sin lugar a duda te recomiendo que sigas su blog… Solo tiene un inconveniente. Te tiene que gustar leer y aprender.

Otro Punto de Vista

Suerte!

 

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed