Curso Gratuito: Empieza YA a Importar de China.

Hoy quiero hablarte del nuevo curso gratuito que acabo de crear.

Es un curso que consta de 6 lecciones y el cual vas a recibir durante 6 días en tu bandeja de email.

Es un curso que te ayudará a sentar las bases para poder empezar a Importar de China.

Para empezar a recibir el curso solo debes introducir tu nombre y tu email en los campos que puedes ver aquí abajo.

Como te he dicho, el curso consta de 6 lecciones donde se tratan los principales temas relacionados con la importación de China.

En la lección 01 te preguntaré que tipo de importador eres y analizaremos el porque, cuando, como y a quien debemos comprar en China. Necesito hacerte una radiografía para saber si el curso es para ti.

En la lección 02 de mi curso hablo sobre como localizar a los proveedores de confianza y te enviaré el PDF gratuito de Las 5 mayores estafas que podemos encontrar en Alibaba.

En la lección 03 te voy a hablar de los requisitos necesarios para empezar a Importar de China.

En la lección 04 te hablaré de nuestros aliados en la importación, sin ellos la cosa sería mucho mas complicada de lo que es.

En la lección 05 uniremos conceptos de clases anteriores y te explicaré lo que necesitas saber sobre  tramites, aduanas e impuestos.

En la lección 06 te presentaré a Daniel, uno de los casos de éxito que ha puesto en practica todo lo aprendido en uno de mis cursos y ha pasado de ser minorista a importador mayorista.

Son 6 emails que te ayudarán a ordenar conceptos y te servirán de guía para empezar a entender los procesos de importación.

También recibirás pdf’s de regalo que te servirán de ayuda a la hora de tomar decisiones.

Si todavía sigues dando vueltas como una peonza, te recomiendo que te des de alta en la newsletter y recibas el curso gratuito en tu email.

Nos vemos dentro del curso!

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed