Terapeak. Herramienta para encontrar productos nicho.

No es la primera vez que hablo en este blog sobre Terapeak. Y posiblemente tampoco será la última porque la herramienta esta avanzando a pasos de gigante.

Hace mas de un año os comentaba que Terapeak estaba revolucionando la forma de crear negocios online y sigo pensando que es una herramienta fundamental si necesitas obtener datos de venta reales para tu producto.

Si alguna vez has tenido que crear un plan de negocio sabrás lo difícil que es poner en la fila de tu hoja de cálculo la previsión de ventas para un producto concreto. Me equivoco? En el mejor de los casos hacemos una previsión optimista y una pesimista y la realidad siempre nos pone en nuestro lugar por debajo de la previsión mas pesimista… Seguro que mas de uno me está dando la razón ahora mismo.

Pues bien, con Terapeak, podemos obtener datos de venta reales durante el último año para productos como el nuestro o similares al nuestro. Podremos conocer la facturación total de la competencia que vende artículos parecidos al nuestro. Suena interesante, verdad?

Y aun hay algo mejor, y es por lo que he decidido escribir esta entrada de blog, Terapeak nos ayuda a seleccionar un producto nicho partiendo de cero. Si no tenemos ni idea que producto vender, dentro de su apartado para localizar productos por categoría nos va indicando que productos son los que mas demanda tienen y podemos llegar al detalle máximo para saber para una categoría concreta cual es el modelo que mejor se esta vendiendo y cual es su precio medio de venta.

Esta información vale su peso en oro!

Te recomiendo que lo pruebes y si antes de los 7 días no te convence simplemente cancelas la suscripción y no pasa nada.

Terapeak ofrece 7 días de prueba gratuita.

Aquí te dejo un video donde puedes ver en resumen como funciona la búsqueda por categoría. Espero que te aporte algo de luz en la difícil tarea de localizar al producto nicho.

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed