Visitando nuevos países

Esta tarde vuelo a Singapore, voy a estar un mes fuera de España. Tengo la intención de visitar 5 países: Singapur, China, Malasia, Tailandia e Indonesia. El motivo de este viaje es buscar e intentar encontrar nuevas oportunidades de negocio, pero principalmente no quedarme estancado en España, abrir un poco la mente y buscar alternativas fuera de España.

A mi alrededor solo oigo la palabra “crisis” y lo mal que esta todo, necesito estar fuera durante un tiempo para poder renovar energias. Voy con alguna idea de negocio en la cabeza y espero volver con muchas mas. Si eres lector de este blog y tienes algún proveedor o alguna idea de negocio en la cual podamos colaborar juntos y este relacionada con alguno de los paises que voy a visitar no dudes en ponerte en contacto conmigo.

En el caso de que seas lector de este blog y estes viviendo en alguno de los países que voy a visitar ponte en contacto conmigo y nos tomamos unas cervezas juntos.

En Shanghai visitaré la East China Fair y en Tailandia visitaré la feria TIFF 2011 Furniture Decor & Lifestyle. Iré informando puntualmente en este blog de todo mi viaje…!

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed