Viveloft.com | Nuevo Proyecto

Viveloft.com

Viveloft.com es un proyecto en el que llevo trabajando desde que realice el viaje por el sudeste asiatico hace 9 meses. Fue durante una feria del mueble en Tailandia cuando decidí llevar a cabo una idea que tenia en la cabeza desde hacia tiempo.

El modelo de negocio no es nuevo, pero no esta del todo desarrollado en España. Dicho modelo de negocio gira en torno a la compra paciente. El comprador que es paciente y puede esperar los dos meses de producción en China mas el mes de trayecto en barco desde China hasta España puede llegar a ahorrar hasta un 70% del precio detallista. Nos saltamos a todos los intermediarios y ofrecemos un producto de calidad directamente desde las fabricas.

Este modelo de negocio ya esta en marcha a través de empresas Chinas como dhgate.com lightinthebox.com y muchas mas empresas mayoristas Chinas que venden sus productos a través de Internet directamente desde China a todo el mundo sin intermediarios. La diferencia entre estas empresas y viveloft.com es el volumen de los envios. Por lo general estas empresas no venden productos de gran volumen ya que esto encarece los gastos de envio aereo. La mayoría de nuestros productos tienen un volumen y/o peso elevado que imposibilita el envio por aereo.

Nuestro target es un comprador joven y “paciente” dispuesto a esperar 3 meses para recibir su producto y poder ahorrar hasta un 70% del precio que encontraria en la tienda.

Este es uno de los muchos proyectos, que junto a mi hermano, voy a iniciar durante este 2012. El comprador paciente, la nueva forma de comprar Online.

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed