Programa PREMIUM de 3 meses de duración.

ACELERA TU NEGOCIO
Programa Exclusivo de Alto Rendimiento.

Voy a ser tu mentor durante todo el proceso de Importación de China.

Voy a ayudarte a crear un  negocio rentable Importando productos de China.

Si llevas tiempo queriendo montar tu propio negocio importando productos de China, ahora ha llegado el momento. He creado el programa de Alto Rendimiento pensando en tí.

Si estas atascado con la idea de producto y no sabes por donde tirar. te ayudaré a despejar todas tus dudas y te marcaré el camino para que en solo 3 meses dispongas de tu producto listo para vender y así poder recuperar tu inversión.

Juntos, localizaremos al mejor proveedor para tu producto. Negociaremos con él los precios y los detalles de tu producto. Te explicaré todos los métodos que existen para garantizar la calidad del producto.

Marcaremos plazos de producción y fechas de entrega para poder coordinar con total garantía la entrega de la mercancía.

Negociaremos con empresas de transporte y te daré consejos VIP que he ido descubriendo en los más de 15 años dedicados a la Importación de China.

“Aprenderás en solo 3 meses todo lo que yo he aprendido en los últimos 15 años."

Te dare los mejores trucos para poder calcular los aranceles e impuestos que deberás pagar a la llegada de la mercancía en tu país y te daré consejos (siempre de forma legal) para poder reducir los pagos de dichos impuestos en tu país.


Te ayudaré y estaré a tu lado durante el despacho de la mercancía en tu país. Gestionaremos juntos la tramitación del despacho y te ayudaré a calcular todos los impuestos antes de empezar la producción para que no haya ningún tipo de sorpresa.

Esto es lo que vas a conseguir trabajando juntos:

line-chart

Incrementar tu rentabilidad

Conseguirás mejorar la rentabilidad de tu producto, seleccionando al mejor proveedor con las mayores garantías.

heart

100% Sin riesgos.

Lo analizaremos todo para que no hayan sorpresas ni durante la producción ni durante el proceso de importación.

handshake-o

Serás un Importador VIP

Al terminar el programa te verás capacitado para realizar cualquier tipo de importación sin la ayuda de nadie.

quote-left

"Directo al grano y sin sorpresas... "

"Lo que mas me ha gustado de tu programa es que no te andas por las ramas, me molesta toda la gente que añade relleno para completar el volumen de su programa, no ha sido tu caso y te lo agradezco porque mi tiempo es oro."

- Angel (CEI Alcoy)

Voy a compartir contigo todo lo que a mi me ha ayudado a crear mis negocios de Importación.

"programa de mentoring de 3 meses para un grupo limitado"

El Programa de de Alto Rendimiento es un programa muy especifico diseñado para todo emprendedor que quiera hacer realidad su idea de negocio importando su producto de China.

 
Me involucro al 100% con cada proyecto, por eso el programa está limitado a un numero máximo de 5 personas cada 3 meses.


Realizo un seguimiento semanal de cada proyecto y ofrezco mi numero de whattsapp personal para cualquier duda o urgencia durante el complejo proceso de importación.


Cada mes realizaremos una video llamada y revisaremos todo lo que hemos adelantado en el programa y marcaremos las pautas a seguir para el siguiente mes.

¿Es para tí el Programa de Alto Rendimiento?

Solo ofrezco 5 plazas cada 3 meses

Para este Programa Premium de Mentoring de 3 meses solo hay 5 plazas, ya que quiero crear un grupo exclusivo y reducido para poder ofrecer un acompañamiento muy personalizado a cada uno.

 

Yo mismo voy a hacer la selección teniendo en cuenta el perfil y necesidades asegurándome que cada participante pueda beneficiarse al máximo del programa.


Realizo un seguimiento semanal de cada proyecto y ofrezco mi numero de whattsapp personal para cualquier duda o urgencia durante el complejo proceso de importación.


Cada mes realizaremos una video llamada y revisaremos todo lo que hemos adelantado en el programa y marcaremos las pautas a seguir para el siguiente mes.


Este Programa es tanto para los que quieran emprender por primera vez su negocio como para los que ya dispongan de un negocio en funcionamiento y deseen mejorar su rentabilidad mejorando el precio de compra importando productos de China.

Haz tu solicitud si...

  • Ya dispones de un producto nicho o tienes una idea de producto en mente y no sabes cual es el camino a seguir.
  • Necesitas un acompañamiento personalizado de un mentor experto para clarificar tus ideas y poner foco y estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo para pasar a la acción.
  • Lo has intentado por tu cuenta pero has fracasado y necesitas una asesoría integral durante todo el proceso de Importación.
  • Necesitas darle la vuelta a tu negocio porque la competencia te esta adelantando por el carril izquierdo.
  • Eres una persona motivadapositiva, con las ideas claras sobre lo que necesitas, dispuesta a pasar a la acción y comprometida en alcanzar el éxito que deseas.
  • No hagas tu solicitud si...

  • Todavía no dispones de un producto nicho para iimportar de China. En ese caso te sugiero que primero Localices un mercado nicho rentable y escalable.
  • Tienes tendencia a ser una persona negativa, que se queja todo el tiempo y al final no acaba haciendo nada.
  • No crees en la efectividad de programas de mentoring ni te interesa formar parte de un mastermind de apoyo.
  • No estás dispuesto a dedicarle tiempo a este programa ni hacerlo tu prioridad.
  • Esto es lo que vas a recibir:

    arrow-down

    Acceso directo a la academia de Negocios Escalables.

    Tendrás acceso a la academia donde semanalmente iras recibiendo las tareas a realizar y bajo mi supervisión iremos avanzando día a día para alcanzar la meta que te has marcado. 

    Tendrás acceso a mi email mas personal.

    Te daré acceso a mi email más personal, utilizaremos video emails para comunicarnos mejor y optimizar al máximo nuestro tiempo.


    Podrás comentarme cualquier tipo de duda o incidencia que tengas con el proveedor y te daré mis consejos para que puedas seguir avanzando.

    Linea directa conmigo a través de Whatsapp.

    Utilizaremos el whatsapp para comunicarnos en el caso de que haya alguna emergencia.


    Si tienes algún problema el día que se debe entregar la mercancía y necesitas ayuda urgente para gestionar el problema me tendrás aquí para indicarte por donde debes tirar.

    TU INVERSIÓN

    RECUERDA: Solo ofrezco 5 plazas cada 3 meses

    El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez se apruebe tu solicitud. Puedes enviar tu solicitud de inscripción y esto no te somete a ninguna obligación económica ni compromiso.


    Dado que solo hay 5 plazas, voy a seleccionar muy bien a las personas realmente comprometidas y dispuestas a invertir en un programa tan exclusivo como este.

    Las plazas al programa las voy completando por estricto orden de llegada. Si estás interesado te recomiendo que rellenes el siguiente formulario.

    El resto de detalles se facilitará una vez aprobada tu solicitud.

    ¡Quiero hacer mi solicitud!

    ¡SOLO HAY 5 PLAZAS!

    "Voy a ser tu mentor durante tu primera importación."

    Este Programa de Mentoring es la única forma de trabajar de forma personalizada conmigo durante 3 meses. Las solicitudes serán aceptadas por orden de llegada. Cuando las plazas sean cubiertas, cerraremos el registro.


    angle-double-right

    Aprovecha esta Oportunidad y desmárcate del resto.
    Tendrás acceso a mi carpeta de Inbox y a mi numero de Whatsapp.

    angle-double-left
    quote-left

    "Menos mal que seguí tus consejos..."

    "Todo lo ocurrido durante el proceso de Importación ha sido impensable antes de iniciar el proceso. Quién me iba a decir que nos iban a abrir el contenedor cuando empezamos a localizar proveedores. Menos mal que me recomendaste contratar el seguro con tu transitario, de lo contrario lo habría perdido todo. "

    - Victor (Empresa de reciclaje)

    quote-left

    "Prueba superada..."

    "Ha sido un placer realizar la primera importación de tu mano. Tenia muchas dudas y ha sido una gran experiencia y sobre todo cumpliendo el objetivo de cero problemas! Gracias!"

    - Jose (www.thelux.es)

    Tendrás acceso a mi programa mas exclusivo.

    "Podrás ir aprendiendo a tu ritmo y yo me encargaré de supervisar tu avance."

    Busco personas realmente implicadas con su proyecto. Quiero que consigas lo que te propones en el menor tiempo posible.


    angle-double-right

    Aprovecha esta Oportunidad y desmárcate del resto.
    Tendrás acceso privilegiado a mi carpeta de Inbox y a mi numero de Whatsapp.

    angle-double-left
    arrow-down

    ¡Quiero que seas mi mentor en mi primera Importación!

    *Realizar tu solicitud de inscripción no te somete a ninguna obligación económica ni compromiso.

    quote-left

    "...Ha sido un placer trabajar contigo."

    "Te agradezco toda la ayuda que nos has prestado durante todo el proceso de importación y sobre todo la ayuda que nos ofreciste durante nuestro viaje a China, ha sido un placer trabajar contigo."

    - Carlos (Repuestos Saniservis)

    Nota Importante: El programa se cierra hasta la próxima edición tan pronto hayan 5 inscritos.

    Si la rentabilidad de tu negocio pasa por la reducción de costes apúntate al programa antes que el resto. Una vez recibida tu solicitud la estudiaré con detenimiento y me pondré en contacto contigo.

    Voy a ponerme en contacto con cada uno por estricto orden de llegada. Tan pronto complete las 5 plazas se lo comunicaré al resto de candidatos que deberán esperar a la siguiente edición del programa.

    Te veo dentro del programa. No te lo pienses y realiza tu solicitud, ahora!

    arrow-down

    ¡Quiero hacer mi solicitud!

    *Realizar tu solicitud de inscripción no te somete a ninguna obligación económica ni compromiso.