Segundo Aniversario de Importar de China

Llegamos al segundo aniversario del blog de Importar de China. Un segundo año en el que las entradas se han reducido considerablemente con respecto al primer año. Los temas a tratar se van poco a poco agotando y también las ganas de escribir, nuevos proyectos ocupan mi tiempo y el blog propersonal (como diría mi hermano Consultor Artesano) queda relegado a ultimo lugar.

En este aniversario me encuentro en Indonesia visitando las tres ferias del mueble  que se celebran consecutivamente por el sudeste asiático. El fin de semana pasado estuve en la feria de Singapore, ayer y hoy en la de Jakarta y el jueves, viernes y sábado en la de Bangkok para regresar finalmente el domingo a casa.

La mayoría de la gente me felicita por el blog, en los comentarios y en los emails personales. Todos tienen proyectos nuevos y les sirve de gran ayuda este blog. Espero que por lo menos alguno de mis lectores decida contratarme en el futuro :-)

Durante este ultimo año el blog de importardechina.com ha recibido 71.291 visitas únicas que han visto un total de 165.416 paginas. Los que visitáis este blog sois principalmente de 1.España 2.Mexico 3.Colombia 4.Chile 5.Peru. Con respecto al primer año, este blog ha crecido exponencialmente en visitantes únicos. Mas de un 200%!

Salud a todos y suerte con vuestras ideas y proyectos.

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed