Primer Aniversario de Importar de China

Hoy hace un año que empece con esta aventura. Por aquel entonces era un proyecto que tenia en mente desde hacia tiempo, pero que no acababa de concretar. Fue después de acudir a una charla de Andrés Perez Ortega con mi hermano Quique, especializado en las estrategias y desarrollos de negocio, cuando decidí que era el momento. Tenia que desarrollar mi propia marca personal en la red. Queria compartir mis conocimientos y experiencias con toda aquella gente que tuviese la intención de importar cualquier tipo de articulo desde China y que de alguna forma les pudiese ayudar.

El objetivo por aquel entonces sigue siendo el mismo, hacer sencillo lo que para muchos es complicado. Intentar explicar todos los procesos y los posibles problemas desde la experiencia. La importación de China puede ser algo sencillo si se siguen los pasos correctos.

Durante este año he escrito sobre una gran variedad de temas: proveedores chinos, aduanas, bancos, transitarios, etc, etc… también he escrito algo sobre mis viajes, como en el que me encuentro actualmente y que me esta llevando a investigar nuevas oportunidades de negocio en varios paises del Sudeste Asiatico. En estos momentos me encuentro en Bangkok, disfrutando de un domingo tranquilo en un buen hotel y esperando la semana para poder visitar la feria del mueble en Bangkok.

Durante este ultimo año el blog de importardechina.com ha recibido 23.154 visitas únicas que han visto un total de 67.945 paginas. Los que visitais este blog sois principalmente de 1.España 2.Mexico 3.Chile 4.Argentina 5.Colombia. La tendencia del blog es hacia arriba y espero que mis temas os sigan interesando a todos y regreséis por aqui habitualmente.

Durante el proximo año tengo pensado lanzar varios proyectos que es posible que os interesen a muchos de vosotros y que vienen originados por las muchas ideas y necesidades que me envias a mi correo electrónico. Gracias a todos!

Jorge Mora

Jorge Mora es el autor del blog Importar de China, donde comparte todos sus conocimientos y experiencias de sus más de 15 años dedicado a la importación de artículos de China. Si estas creando tu propio negocio relacionado con la importación de China y estas un poco Perdido , te recomiendo que te apuntes al curso gratuito para aprender las bases del negocio de importación.
Jorge Mora

Comments are closed