Voy a ser tu mentor durante tu primera Importación.

¿Necesitas ayuda para realizar tu primera importación?

El servicio de Coaching Personal es un programa especial para emprendedores y empresarios el cual consiste en realizar la primera importación de uno o varios productos del mismo proveedor de la mano de un profesional de la importación.

Como asesor de negocios relacionados con la importación, trabajo de forma individual con profesionales independientes (Emprendedores, Autonomos, Freelance, etc…) que disponen de grandes ideas de negocio, pero necesitan ese apoyo que todos necesitamos cuando nos adentramos en un negocio que desconocemos.

«Tu lo haces, pero con la seguridad y garantía de un consultor en Comercio Internacional».

— Jorge Mora, CEO Importardechina.com y Fundador de la Escuela de negociosescalables.com

P

PORQUE NACE ESTE SERVICIO

Este servicio nace porque muchos de nosotros no tenemos tiempo de aprender con el proceso tradicional de prueba/error ni podemos apuntarnos a programas formativos, sino que pretendemos lograr resultados a corto plazo con una garantía de calidad. Además con este servicio pretendo que tu entrenamiento en la importación de artículos de China sea un ahorro en los costes de tu empresa desde el primer día.

Mi objetivo principal es transmitirte todo mi conocimiento para que las futuras importaciones las realices sin riesgo y siguiendo el patrón de la primera importación.

P

ESTO ES LO QUE OBTIENES

Minimizas riesgos: No te vas a equivocar.
Ahorro de tiempo: Te guiaré para que no pierdas el tiempo en averiguar que es lo mejor.
Acortar los plazos de implementación: Trabajando así, los resultados se aceleran y disparan.
Mantener la motivación alta: Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado.
Peace of mind: Tranquilidad total durante todo el proceso de Importación.

Ten en cuenta esto…

El servicio de Coaching no es para todos, realizo una selección de todas las solicitudes que recibo ya que no todos tienen las ideas claras y no quiero hacer perder el tiempo a nadie, ni a mi tampoco me gusta perder el tiempo con proyectos que van a fracasar antes de empezar. Deberías realizar un pequeño estudio de mercado en tu propio país para saber si el producto que deseas fabricar e importar de China tiene mercado. Yo te voy a enseñar y acompañar en todo el proceso de importación. Lo que ocurra con la venta del producto en tu país lo dejo en tus manos.

Por este motivo mi servicio de mentoria está pensado para empresarios ya establecidos o para emprendedores o startups en fases avanzadas del negocio.

El verdadero valor de este servicio es que vamos a trabajar juntos, no voy a ocultar nada de información y no busco que la siguiente importación la vuelvas a realizar conmigo, quiero que aprendas la operativa y la siguiente operación la realices por tu cuenta. Con esta forma de trabajar nos diferenciamos del resto de Agentes de compra, ellos buscan clientes a los cuales prestar un servicio cobrando una comisión por importación, en muchos casos ocultando información para que siempre dependas de ellos. Yo trato de formarte para que puedas realizar tantas importaciones como desees, siguiendo una metodología y unos sencillos pasos.

Una carrera o un Master te puede enseñar mucha teoría que que nunca sabes si la vas a poner en practica. Pero con mi servicio de coaching aprendes sobre el terreno. Recibirás poca teoría, muchos consejos y sobre todo mucha practica. Mi intención es que recuperes tu inversión realizada en este coaching en el plazo que dura el proceso de importación.

Esto es lo que dicen nuestros clientes:

Jorge, ¿Como vamos a trabajar?

Trabajaremos de forma metódica y siguiendo los pasos que yo utilizo siempre que realizo una importación de China. No te equivocarás, te lo garantizo.

Me deberás comentar tu proyecto de forma detallada y veremos en que fase se encuentra, si ya has contactado con proveedores o si partes de cero. A partir de ese momento creamos un plan de trabajo conjuntamente y nos marcamos objetivos y plazos.

Me deberás facilitar los artículos que estas interesado en importar de China, juntos buscaremos al mejor proveedor y en el caso que fuese necesario mi equipo en China hablaría directamente con los proveedores.

Te ayudaré a negociar los precios con el proveedor y llegaremos a un principio de acuerdo para realizar un primer pedido de prueba.

En el caso de necesitar muestras del producto, te ayudaremos a gestionar el desarrollo de las muestras con el proveedor y a buscar la mejor opción para su envío hasta tu país.

Analizaremos la mejor opción para enviar tu pedido y calcularemos juntos los costes de arancel y transporte del artículo puesto en tu almacén, te pondré en contacto con transitarios de confianza y te ayudaré a negociar las mejores condiciones con ellos.

A la llegada de la mercancía a tu país, te ayudaré con la gestión de los documentos y te asesoraré en todo lo necesario para que la mercancía quede despachada en el menor tiempo posible y con los mínimos costes.

Los dos juntos, llevaremos un seguimiento semanal de todo el proceso y una vez a la semana comentaremos vía skype/zoom todas las dudas que vayan surgiendo durante la semana.

La Tranquilidad que tu negocio necesita.

Mi equipo y yo vamos a estar ahí para cualquier problema que surja durante tu importación.

El servicio de soporte esta pensado para que realices tu primera importación sin riesgo.
Nuestro equipo supervisará todos tus pasos para que tengas éxito en tu proyecto.

Soporte via Email

El soporte lo realizaremos principalmente vía email. Podrás plantear cualquier duda que te surja durante el proceso de importación y créeme que van a ser muchas. Te responderemos en menos de 24h (de media en menos de 4 horas, incluidos fines de semana).

Soporte via Whatsapp

El soporte principal lo realizaremos mediante email, pero si por algún motivo hay alguna emergencia que necesite nuestra atención inmediata también podremos utilizar whatsapp. Los problemas pueden surgir en cualquier momento y nosotros estaremos pendientes para ayudarte.

Soporte via Telefónica

Una vez contrates nuestro servicio mantendremos una conversación para analizar tu negocio y conocer a fondo el producto que deseas importar.
En esta primera conversación te daremos los primeros consejos y trazaremos el plan de ruta para importar tu producto de China.


  • Si tienes dudas a la hora de seleccionar a un proveedor. Nosotros te daremos las herramientas para que puedas seleccionar al mejor.
  • Si no tienes claros los términos que aparecen en la factura proforma del proveedor. Nosotros te ayudaremos a aclarar los términos y a mejorar las condiciones.
  • Te ayudaremos a gestionar la fabricación de las muestras y te aconsejaremos cual es la forma más optima para su envío.
  • Te explicaremos las alternativas de pago que existen y cual es la mejor en tu caso.
  • Te daremos todos los detalles que nosotros utilizamos para garantizar que la mercancía llegue hasta nuestros almacenes en perfectas condiciones.
  • Te daremos consejos de packing y revisaremos contigo la normativa necesaria para que tu producto entre en tu país sin problema.
  • Te ayudaremos a calcular todos los costes de la importación. Averiguaremos la partida arancelaria del producto.
  • Te pondremos en contacto con diferentes transitarios para que puedas valorar diferentes opciones de transporte y seleccionar la mejor oferta.
  • Te ayudaremos con el despacho de aduanas cuando la mercancía llegue a tu país.
  • En definitiva, estaremos aquí para superar cualquier obstáculo que aparezca en el camino.

P

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Este servicio incluye mi total dedicación y la de mi equipo en China (en el caso que fuese necesario), durante el plazo que hayamos acordado como principio y fin del proyecto.

Es importante que sepas que solo voy a trabajar con 4 proyectos al mismo tiempo. Quiero ofrecer el mejor servicio posible y pienso que para ofrecer la máxima ayuda no puedo dedicar mi tiempo a mas de 4 proyectos. A parte tengo mis negocios relacionados con la importación que aunque he conseguido ponerlos en modo automático siempre surgen asuntos que requieren mi atención. Por todo esto que te comento, aunque tu proyecto sea interesante y este dispuesto a colaborar contigo, es posible que tengas que esperar alguna semana hasta que tenga libre alguno de los proyectos.

P

QUE NO INCLUYE LA MENTORIA

Este servicio no incluye la visita a ningún proveedor. Pero si que incluye las llamadas telefónicas y gestión de mi equipo en China (en el caso que fuese necesario).

Es importante que sepas antes de arrancar que TODOS mis servicios sí tienen fecha de caducidad. Mi misión es prepararte para volar solo, no convertirme en un consultor “crónico” en tu negocio. Marcaremos unos plazos y objetivos y los cumpliremos las dos partes. Me involucraré en tu proyecto y lo finalizaremos juntos en el plazo acordado.

No incluyen consultorías para importaciones futuras ni para proveedores distintos a los comprometidos en la primera importación, aunque si te soy sincero algunos de mis clientes me han contactado a posteriori cuando han tenido alguna duda concreta y sin dudarlo la he solventado.

Bien Jorge, Me interesa tu mentoria…
¿Pero cuanto me va a costar?

Depende…

Así como no existe un cliente igual a otro, tampoco puedo ofrecer un precio standard para todos.

El cliente habitual necesita localizar un proveedor óptimo para su producto en China y después realizar todo el proceso de Importación. Por lo general todo el proceso tiene una duración de 3 meses. El coste medio para este tipo de clientes es de 1450€ + IVA (En caso de que se aplique).

Pero también tengo clientes que necesitan mentoria únicamente en el proceso final de la importación porque ya tienen localizado a su proveedor en China, evidentemente el precio para este tipo de clientes es inferior porque el plazo de ejecución del proyecto también es inferior.

También he tenido clientes que han necesitado crear un producto desde cero, desarrollando moldes y trabajando con diferentes proveedores para obtener un producto único. En ese caso el proceso se puede alargar hasta los 6 meses y el coste es muy superior al coste medio.

El coste del servicio dependerá de tu situación concreta. Por este motivo para poder acceder a mi servicio de mentoria primero necesito tener una sesión estratégica contigo y conocer tu situación actual y cuales son tus requerimientos.


*La información que vas a obtener en la sesión estratégica es oro puro para tu proyecto. Te lo aseguro.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua. 

¿Que es una mentoria?

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento.

¿Como realizo el pago?

El pago lo puedes realizar en pago único antes de comenzar la mentoria o en 3 pagos mensuales. La forma de pago puede ser Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

¿Puedo llevar la mentoria a mi ritmo?

No, esto no es un programa formativo ni un curso. Aquí queremos avances y voy a exigirte avances en tu negocio. Tenemos un objetivo común y lo cumpliremos por encima del resto de objetivos.

¿Si tengo alguna pregunta sobre la mentoria como contacto contigo?

La gran mayoría de mis clientes primero han contratado conmigo una sesión estratégica. Si quieres hacerme una pregunta concreta sobre la mentoria la puedes hacer a través de la sección de contacto.

Ir arriba