Transporte desde China

Te explicamos las mejores opciones de transporte desde China a tu país.

Transporte desde China.

Existen diferentes opciones de transporte desde China.

Lo primero que debes definir es el tipo de mercancía que vas a Importar. Es un paquete pequeño. En ese caso la opción de transporte desde China que más te interesa es mediante transporte urgente o Courier.

Si por el contrario lo que vas a Importar tiene un volumen superior a un metro cúbico o supera los 200 kilogramos la opción que mas te interesa es realizar un grupaje.

Si tienes la intención de importar de China más de 15 metros cúbicos o mas de 5000 kilogramos debes pensar en traer un contenedor completo exclusivamente para tí.

Si quieres transportar de China mercancía de diferentes proveedores en ese caso deberás plantearte la opción de realizar un consolidado entre los diferentes proveedores.

Aquí encontrarás toda la información para transportar tu mercancía de China hasta tu país.

Transporte des

Transporte desde China a España

El transporte desde China a España se puede realizar de diferentes formas. Todo dependerá del volumen de tu carga y de la urgencia con la que necesites tu mercancía en España. Puedes realizar el transporte desde China mediante Courier, aereo, grupaje, consolidado o contenedor completo. Te explico las diferentes opciones de transporte.

Calcular costes de Una Importación

Transporte marítimo desde China.

El 90% del transporte desde China se realiza vía marítima. Debes conocer el coste de los fletes para cada momento del año. Saber los costes de envío marítimo y los tiempos de transito marítimo para el puerto de origen y de destino. Toda la información la puedes encontrar en esta página web.

Opciones de Envio desde China

¿Necesitas un envío urgente desde China? Sin lugar a dudas tendrás que optar por un courier.

¿Puedes esperar y necesitas ahorrar costes de envío? Quizá te interese un envío marítimo.

¿Tu pedido cubica 3 m3 y pesa 200kg y lo necesitas urgentemente pero el coste del courier se dispara? Entonces necesitas un envío aéreo.

Son muchas las dudas que surgen relacionadas con el transporte.

¿Cual es la opción mas económica si dispongo de una mercancía que cubica 1m3 y pesa 50kg?

La respuesta no es sencilla. Muchas variables influyen para poder tomar una decisión. Deberemos conocer el coste de los fletes marítimos para el determinado mes.

Saber si el proveedor realmente incluye los gastos de despacho en su país en el precio FOB del producto. Si no sabes lo que significa el término FOB deberás consultar que Incoterm es el que más te interesa.

Comparar con el precio del courier del proveedor con el precio de nuestro agente en nuestro país. Los transitarios son nuestros aliados en el transporte Internacional.

Es imposible tomar una decisión sin haber puesto todos los datos en una hoja de excel y analizar la mejor opción

Opciones de envío desde China.

Como elegir la mejor opción de envío desde China.

Envío urgente, envío aéreo, envío marítimo. ¿Cual es la mejor opción para transportar nuestra mercancía desde China?

Transporte aereo desde China

Transporte Aéreo desde China.

El transporte aéreo desde China tiene como grandes ventajas la rapidez, la seguridad y la flexibilidad. Pero su principal inconveniente es el coste de transporte. Te lo explicamos todo en este artículo.

Agente Aduanas

Los gastos en el puerto de destino.

En el transporte vía marítima desde China hay que tener muy en cuenta todos los gastos que vamos a tener en el puerto de destino.

Transporte en Grupaje

Transporte desde China en Grupaje.

La alternativa más económica cuando no puedes llenar un contenedor completo desde China es realizar un grupaje junto con otros clientes en un mismo contenedor

Transitarios

Consolidar mercancía de diferentes proveedores en un contenedor.

Si quieres traer mercancía de diferentes proveedores la opción que más te interesa es realizar un consolidado de los diferentes proveedores.

Los tiempos de transito marítimo desde China.

Los tiempos de transito marítimos dependerán del puerto de origen y del puerto de destino, la naviera que elijas para tu transporte desde China también determinará el tiempo de transito.

Artículos destacados sobre Transporte desde China.

Llevo años contando mis experiencias en el Blog.
El blog de Importar de China es un referente para todos aquellos dedicados a la Importación de China.

Los Transitarios
Los transitarios son aquellas empresas encargadas de gestionar y facilitar el movimiento de mercancías alrededor del mundo. Sin el papel…
Leer más

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar a localizar Proveedores Chinos?

Ofrecemos servicios personalizados de asesoría y coaching para que realices tú importación sin riesgos.
También ofrecemos programas formativos de varios meses de duración y cursos específicos.

Cursos

Los cursos son la herramienta perfecta para ayudarte a conseguir un objetivo especifico ya sea este localizar un producto rentable, localizar un proveedor de confianza o saber de que forma se debe realizar toda la importación desde China y optimizar todos los costes de transporte.

Programa Exclusivo

Mi programa exclusivo es perfecto si necesitas crear un negocio de Importación desde cero. Si no sabes que importar te diré como localizar productos rentables, después localizaremos proveedores de confianza y por último analizaremos todos los costes y distribuiremos nuestro producto con margenes superiores al 50%

Mentoria

¿Necesitas un acompañamiento personalizado durante tu primera Importación?. ¿Necesitas tener la seguridad de que estas tomando las decisiones correctas en todo momento?. ¿Quieres un apoyo por si surge algún problema?. El servicio de Coaching es para ti. Solo para empresas o emprendedores que tengan un negocio en marcha. Mi servicio mas VIP.

Jorge Mora

Desde el 2006 que me dedico a la Importación de China. Soy emprendedor compulsivo. He importado más de 200 contenedores para mis clientes en los últimos 10 años y he creado varios negocios online relacionados con la Importación de China. Cada día sigo aprendiendo y ayudando a mis clientes a solucionar sus problemas en todo el proceso de importación. Desde el año 2010 escribo en mi blog todas mis experiencias y conocimientos.

¿Trabajamos Juntos?

Me he dedicado toda mi vida profesional a la importación de China, primero trabajando como director de compras para una gran empresa de tejidos y luego creando mi propia empresa de importación y ayudando a mis clientes a importar su mercancía sin riesgos y seleccionando siempre a los mejores proveedores.

Suscríbete a mi Newslettwer

Suscríbete a mi newsletter y recibe de forma gratuita mi curso para aprender a Importar en 6 lecciones!!

Ir arriba