DDP: ¿Por qué hay que tener cuidado con importar con Delivered Duty Paid?

DDP importar China Delivered-Duty-Paid

 DDP (Delivered Duty Paid) es un término de ensueño para muchos de los que estamos inmersos en el mundo de la importación de China y en la venta de productos a través de Amazon o eBay. La idea de pagar un precio un poco más alto por nuestra mercancía para que llegue a nuestros almacenes …

DDP: ¿Por qué hay que tener cuidado con importar con Delivered Duty Paid? Leer más »

¿Contratar agentes de compra en Alibaba?

Agentes de compra en Alibaba

 Puede que nos haya sorprendido la cantidad de agentes de compra en Alibaba que aparecen en el resultado de búsqueda, cuando nos hayamos investigando posibles proveedores para nuestro negocio de importación de China. Personalmente, considero que contratar un agente de compra en Alibaba es un gasto totalmente innecesario, un sinsentido y un error muy grande …

¿Contratar agentes de compra en Alibaba? Leer más »

Cómo pagar proveedores chinos por Transferencia Bancaria (T/T)

Pagar proveedores chinos con Wise

 La forma más utilizada para pagar proveedores chinos es la transferencia bancaria. Aunque esta es la opción más popular, la que llevo utilizando durante años, hay muchos emprendedores y emprendedoras que no se acaban de fiar y suelen preguntarse ¿Qué pasa si me engañan y ya he transferido el dinero? Primero hay que decir que …

Cómo pagar proveedores chinos por Transferencia Bancaria (T/T) Leer más »

¿Es seguro comprar productos de grandes marcas desde China?

Comprar productos de grandes marcas de China

 Todos los que hemos navegado por Internet o por Alibaba en busca de proveedores chinos nos hemos encontrado con cientos de empresas que nos tientan a comprar productos de grandes marcas desde China (como Nike, Adidas, Samsung, iPhone) a precios muy bajos. Aunque la mayoría no nos fiamos de este tipo de proveedores, todavía sigue …

¿Es seguro comprar productos de grandes marcas desde China? Leer más »

Guía: Paso a paso para encontrar productos que den beneficios

GUIA PRODUCTOS QUE DEN BENEFICIOS

 Todos lo que estamos dentro del mundo de la importación de productos pasamos mucho tiempo investigando e intentando encontrar productos que creen beneficios. Y es que a nadie le gusta poner su dinero en juego y correr riesgos innecesarios. Por eso mismo, es casi una obligación realizar un estudio del mercado y encontrar un nicho …

Guía: Paso a paso para encontrar productos que den beneficios Leer más »

Ventajas de tener un almacén de distribución en China

Tener un almacén de distribución en China

  La mayoría de emprendedores que crean una empresa de importación de productos de China envía sus productos directamente a España u otros países. Pero, ¿sabías que hay muchas empresas que te permiten almacenar parte del stock en China? Hoy vamos a hablar de las ventajas de tener un almacén de distribución en China, concretamente …

Ventajas de tener un almacén de distribución en China Leer más »

Cómo vender en AliExpress productos importados de China

Como vender en AliExpress España

 En Importar de China tenemos pensado hablaros detenidamente de las diferentes opciones que tenemos, aparte de Amazon, para vender productos de China. Hoy hablaremos del marketplace que se ha convertido en el mayor competidor de Amazon en los últimos años: AliExpress. No te pierdas este artículo sí quieres saber como empezar a vender en AliExpress …

Cómo vender en AliExpress productos importados de China Leer más »

Ir arriba