Ventajas de tener un almacén de distribución en China

Tener un almacén de distribución en China

  La mayoría de emprendedores que crean una empresa de importación de productos de China envía sus productos directamente a España u otros países. Pero, ¿sabías que hay muchas empresas que te permiten almacenar parte del stock en China? Hoy vamos a hablar de las ventajas de tener un almacén de distribución en China, concretamente …

Ventajas de tener un almacén de distribución en China Leer más »

Cómo vender en eBay productos de China

Comprar en China y vender en Ebay

 En Importar de China estamos dedicando varios artículos a las diferentes opciones que tenemos para expandir nuestro negocio fuera de la plataforma de Amazon. Hoy hablaremos de cómo vender en eBay productos de China. Como siempre hemos dicho, para crear un negocio de importación de productos chinos rentable y exitoso, no podemos vender nuestra alma …

Cómo vender en eBay productos de China Leer más »

Cómo vender en AliExpress productos importados de China

Como vender en AliExpress España

 En Importar de China tenemos pensado hablaros detenidamente de las diferentes opciones que tenemos, aparte de Amazon, para vender productos de China. Hoy hablaremos del marketplace que se ha convertido en el mayor competidor de Amazon en los últimos años: AliExpress. No te pierdas este artículo sí quieres saber como empezar a vender en AliExpress …

Cómo vender en AliExpress productos importados de China Leer más »

Cómo montar un negocio de importación de China

Como Montar un negocio de Importación de China

 La gran mayoría de lectores de este blog están interesados en montar un negocio centrado en la importación de productos de China, aprovechando los bajos costes de los productos chinos para después venderlos en su país. Todavía existen oportunidades de negocio en China, pero hay que analizar la viabilidad del proyecto antes de tirarse a …

Cómo montar un negocio de importación de China Leer más »

Las 3 mejores opciones para importar de China

Opciones para importar de China

 Cuando queremos empezar un negocio de importación de productos de China y estamos sentado las bases de nuestro proyecto, llega el momento de decidir los costes y elegir cómo traer nuestra mercancía desde China. ¿Pero cuáles son las 3 mejores opciones para importar de China? Te preguntarás. Para nosotros, son las siguientes: Pero si todo …

Las 3 mejores opciones para importar de China Leer más »

Transitarios online: comparativa y mejores opciones

Transitarios Online desde China.

 A la hora de importar desde China, los transitarios son un agente fundamental, ya que son los encargados de gestionar el transporte de las mercancías y todo lo que ello conlleva en un escenario internacional. Por ello, vamos a hablar de las diferentes opciones de transitarios que ofrecen envíos desde China en la actualidad, comparando …

Transitarios online: comparativa y mejores opciones Leer más »

Los 5 Motivos por los que el Dropshipping desde China no funciona.

Dropshipping desde China

 El dropshipping desde China no funciona. Por muchos anuncios que veas de gurús que te dicen que han conseguido facturar mas de 400.000€ en menos de un mes simplemente montando una tienda en Shopify y comprando la mercancía en Aliexpress, créeme si te digo que es una auténtica estafa. Todos los que nos dedicamos al …

Los 5 Motivos por los que el Dropshipping desde China no funciona. Leer más »

Ir arriba