3 razones para empezar importar de China en 2021

Razones para empezar a importar de China

 El panorama económico mundial ha cambiado en el último año debido a la crisis del Coronarivus. Concretamente en España, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar pues las pérdidas de estos meses fueron catastróficas. Pese a esta situación, ¿y si ahora te digo que este el 2021 es el mejor año para empezar a …

3 razones para empezar importar de China en 2021 Leer más »

Cosas que no podrás negociar con tu proveedor chino

Negociar con tu proveedor chino

 Negociar con tu proveedor chino es una de las partes más importantes en el proceso de importación de productos de China. Por ejemplo, de la negociación depende el capital que necesitaremos para empezar a importar, el coste del producto y otros factores primordiales para nuestro negocio de importación. Como muchos de los que estamos metidos …

Cosas que no podrás negociar con tu proveedor chino Leer más »

¿Necesito contratar un seguro para vender en Amazon?

Contratar un seguro para vender en Amazon

 Una de las mayores ventajas de tener una empresa de importación en China y vender productos en Internet, en los diferentes marketplaces o en nuestra propia tienda online, es que no existen las mismas legislaciones y barreras de los negocios físicos. Pero antes de empezar muchos se preguntan: ¿Necesito contratar un seguro para vender en …

¿Necesito contratar un seguro para vender en Amazon? Leer más »

5 señales de riesgo de un proveedor en Alibaba

 Encontrar un proveedor en Alibaba de confianza suele llevar su tiempo y trabajo. Pero como todo negocio, merece la pena estudiar las diferentes opciones que tenemos antes de invertir nuestro dinero y embarcarnos en un empresa sin saber a lo que nos enfrentamos. Hoy hablaremos de algunas señales de riesgo de un proveedor en Alibaba …

5 señales de riesgo de un proveedor en Alibaba Leer más »

¿Tu proveedor chino no responde a tus emails?

El proveedor chino no responde a los emails

 Conseguir un proveedor de confianza es una de las tareas que más preocupa a las personas que quieren a empezar un negocio de importación de China. Pongamos el caso de que encuentras a un proveedor, al principio se ve interesado en trabajar con nosotros y de repente tu proveedor chino no responde a tus emails …

¿Tu proveedor chino no responde a tus emails? Leer más »

Diseñar productos fáciles de reparar y más sostenibles

Diseñar productos fáciles de reparar y sostenibles

 En Importar de China ya hemos hablado varias veces de conseguir un equilibrio entre nuestra actividad económica y una conciencia social y medioambiental. Diseñar productos fáciles de reparar y más sostenibles es un paso muy importante para reducir nuestro impacto en el planeta y conseguir que nuestros clientes tengan una mejor experiencia como consumidores (al …

Diseñar productos fáciles de reparar y más sostenibles Leer más »

DDP: ¿Por qué hay que tener cuidado con importar con Delivered Duty Paid?

DDP importar China Delivered-Duty-Paid

 DDP (Delivered Duty Paid) es un término de ensueño para muchos de los que estamos inmersos en el mundo de la importación de China y en la venta de productos a través de Amazon o eBay. La idea de pagar un precio un poco más alto por nuestra mercancía para que llegue a nuestros almacenes …

DDP: ¿Por qué hay que tener cuidado con importar con Delivered Duty Paid? Leer más »

Ir arriba