Calcular Aranceles, Impuestos y Normativas de Producto.

Toda la información que necesitas saber sobre las aduanas.

Es necesario que conozcas todos los requisitos que te va a exigir la aduana de tu propio país para Importar tu producto de China.

Cuando tu producto llegue a tu país deberás pagar aranceles e impuestos, además del despacho de aduanas. Aquí te enseñamos a calcular los costes de una importación.

Debes conocer los requisitos y las normativas especificas de tu producto para realizar una importación de China sin riesgos.

Si vas a Importar tu producto a la Unión Europea deberás conocer si tu producto necesita el marcado CE y que normativas europeas debe cumplir.

En cualquier caso, si vas a realizar tu primera Importación de China te recomiendo que busques a un buen transitario o agente de aduanas.

Sigue leyendo si quieres obtener más información relacionada con los aranceles, impuestos y aduanas.

Calculo de Arancel Aduanero

Como Calcular el Arancel Aduanero

Conocer el importe que debes pagar de Aranceles e Impuestos cuando tu mercancía llegue a tu país es crucial para calcular todos los costes que deberás pagar en la aduana.

Transitarios y Agentes de Aduanas

Transitarios y Agentes de Aduanas en España

Te explicamos la forma de localizar Proveedores de confianza en China. Te ayudamos a negociar precios, a conseguir muestras gratuitas, a redactar facturas proformas, a no ser estafado.

Aranceles e Impuestos

Aranceles e Impuestos mercancía Importada de China.

Averigua de forma sencilla que Aranceles e Impuestos debe pagar tu mercancía importada de China dependiendo de cual sea el país de destino.

Tienes que calcular todos los costes de la Importación para conocer el coste únitario del producto en tu país.

Si, lo reconozco. No es una tarea sencilla.

Tenemos un proveedor que nos ofrece USD75 FOB Qindao por el producto que nos gusta y no sabemos realmente que significa ni cuanto costará eso traducido en nuestra moneda y puesto en nuestra casa.

Es normal, hay que realizar bastantes cálculos si no queremos equivocarnos.

Deberemos conocer el cubicaje del producto o que el proveedor nos diga las unidades que caben en un contenedor.

Después deberemos calcular el coste de transporte y repercutirlo al producto para obtener el coste unitario de transporte.

Después deberemos conocer la partida arancelaria y calcular el arancel que nos corresponde.

Buscar a un transitario o agente de aduanas para que nos despache… Y saber exactamente lo que nos va a cobrar…

y por ultimo el transporte de la mercancía en nuestro país… O puedo ir a recogerla al almacén del transportista?.

En definitiva una gran cantidad de datos que debemos analizar y calcular para obtener el deseado precio en nuestra moneda y en nuestra casa.

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar en el Proceso de Importación?

Ofrecemos servicios personalizados de asesoría y coaching para que realices tú importación sin riesgos.
También ofrezco programas formativos de varios meses de duración y cursos específicos.

Cursos

Los cursos son la herramienta perfecta para ayudarte a conseguir un objetivo especifico ya sea este localizar un producto rentable, localizar un proveedor de confianza o saber de que forma se debe realizar toda la importación desde China y optimizar todos los costes de transporte.

Programa Exclusivo

Mi programa exclusivo es perfecto si necesitas crear un negocio de Importación desde cero. Si no sabes que importar te diré como localizar productos rentables, después localizaremos proveedores de confianza y por último analizaremos todos los costes y distribuiremos nuestro producto con margenes superiores al 50%

Mentoria

¿Necesitas un acompañamiento personalizado durante tu primera Importación?. ¿Necesitas tener la seguridad de que estas tomando las decisiones correctas en todo momento?. ¿Quieres un apoyo por si surge algún problema?. El servicio de Coaching es para ti. Solo para empresas o emprendedores que tengan un negocio en marcha. Mi servicio mas VIP.

Artículos destacados de nuestro Blog relacionados con la aduana.

Llevo años contando mis experiencias en el Blog.
El blog de Importar de China es un referente para todos aquellos dedicados a la Importación de China.

Gastos en el puerto
Esta entrada pretende aclarar o por lo menos ayudar a todos aquellos comentarios que están apareciendo en mis entradas anteriores relacionadas con …
Leer más

Jorge Mora

Desde el 2006 que me dedico a la Importación de China. Soy emprendedor compulsivo. He importado más de 200 contenedores para mis clientes en los últimos 10 años y he creado varios negocios online relacionados con la Importación de China. Cada día sigo aprendiendo y ayudando a mis clientes a solucionar sus problemas en todo el proceso de importación. Desde el año 2010 escribo en mi blog todas mis experiencias y conocimientos.

¿Trabajamos Juntos?

Me he dedicado toda mi vida profesional a la importación de China, primero trabajando como director de compras para una gran empresa de tejidos y luego creando mi propia empresa de importación y ayudando a mis clientes a importar su mercancía sin riesgos y seleccionando siempre a los mejores proveedores.

Suscríbete a mi Newslettwer

Suscríbete a mi newsletter y recibe de forma gratuita mi curso para aprender a Importar en 6 lecciones!!

Ir arriba