Crear un Negocio de Importación de China

El Objetivo es Crear un Negocio de Importación de China.

Nuestra meta debe ser crear un Negocio de Importación de China. Que sea rentable y sostenible. Que aporte valor a nuestros clientes y que se diferencie completamente del resto de la competencia.

Para ello lo primero que debemos hacer es averiguar cuales son las necesidades de nuestros clientes y solucionarlas.

Diseñar un modelo de negocio que no solamente se sustente en la distribución a través de Amazon, sino que nuestra oferta de valor sea tan buena que nuestros clientes vengan a buscarnos allá donde estemos.

Creando nuestra propia marca con nuestros propios valores. Ayudando a nuestros clientes a solucionar sus problemas. Solo de esta forma conseguiremos sobrevivir en la jungla de infinidad de opciones que se ha convertido Internet.

En esta web aprenderás a crear una empresa desde cero importando productos de China para distribuirlos por todo el mundo.

Idea de Negocio

¿Cuanto dinero necesito para crear un negocio de Importación de China?

Esta es posiblemente la pregunta del millón. A todos nos da miedo perder nuestro dinero por una mala decisión. Pero créeme si te digo que es posible empezar un negocio con muy poco dinero. Pero evidentemente no esperes convertirte en millonario invirtiendo poco dinero en tu propio negocio.

Crear un Negocio de Importación

¿Que necesito para crear un Negocio de Importación?

¿Necesito ser Autónomo? ¿Constituir mi propia Sociedad Limitada? ¿Puedo empezar sin empresa y sin ser autónomo? Estás son algunas de las dudas que más preocupan a nuestros clientes a la hora de empezar un nuevo negocio. Aquí tratamos de aclarar todas las dudas.

Ideas para ganar dinero

¿Cuales son los pasos para crear un negocio de Importación de China?

Si tienes claro que tu futuro pasa por crear un negocio de Importación de China, en este artículo te explicamos los pasos que debes seguir para tener éxito en tu nuevo negocio de Importación.

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Ofrecemos servicios personalizados de asesoría y coaching para que realices tú importación sin riesgos.
También ofrezco programas formativos de varios meses de duración y cursos específicos.

Cursos

Los cursos son la herramienta perfecta para ayudarte a conseguir un objetivo especifico ya sea este localizar un producto rentable, localizar un proveedor de confianza o saber de que forma se debe realizar toda la importación desde China y optimizar todos los costes de transporte.

Programa Exclusivo

Mi programa exclusivo es perfecto si necesitas crear un negocio de Importación desde cero. Si no sabes que importar te diré como localizar productos rentables, después localizaremos proveedores de confianza y por último analizaremos todos los costes y distribuiremos nuestro producto con margenes superiores al 50%

Mentoria

¿Necesitas un acompañamiento personalizado durante tu primera Importación?. ¿Necesitas tener la seguridad de que estas tomando las decisiones correctas en todo momento?. ¿Quieres un apoyo por si surge algún problema?. El servicio de Coaching es para ti. Solo para empresas o emprendedores que tengan un negocio en marcha. Mi servicio mas VIP.

Artículos destacados de nuestro Blog sobre
La Creación de un Negocio de Importación.

Llevo años contando mis experiencias en el Blog.
El blog de Importar de China es un referente para todos aquellos dedicados a la Importación de China.

Terapeak
Terapeak es la herramienta que esta revolucionando la forma de crear tu propio negocio de importación online. No, no estoy exagerando.…
Leer más

¿Trabajamos Juntos?

Me he dedicado toda mi vida profesional a la importación de China, primero trabajando como director de compras para una gran empresa de tejidos y luego creando mi propia empresa de importación y ayudando a mis clientes a importar su mercancía sin riesgos y seleccionando siempre a los mejores proveedores.

Jorge Mora

Desde el 2006 que me dedico a la Importación de China. Soy emprendedor compulsivo. He importado más de 200 contenedores para mis clientes en los últimos 10 años y he creado varios negocios online relacionados con la Importación de China. Cada día sigo aprendiendo y ayudando a mis clientes a solucionar sus problemas en todo el proceso de importación. Desde el año 2010 escribo en mi blog todas mis experiencias y conocimientos.

Suscríbete a mi Newslettwer

Suscríbete a mi newsletter y recibe de forma gratuita mi curso para aprender a Importar en 6 lecciones!!

Ir arriba