Reserva tu Sesión Estratégica
para analizar tu proyecto de Importación de China

Durante la sesión analizaré tu idea de negocio y marcaremos juntos los pasos a seguir para tu proyecto de Importación.

¿En que consiste la Sesión Estratégica?

Una sesión estratégica es una consultoría online de 30 minutos de duración donde tu y yo analizaremos tu idea de negocio y marcaremos una hoja de ruta para que tengas una visión de 360º sobre tu negocio de Importación de China.

Al finalizar la sesión tendrás una claridad total de los pasos que debes seguir y además recibirás una hoja de ruta por email con lo que hemos hablado para que puedas actuar y avanzar en tu proyecto.

Muy importante. La sesión estratégica no es para todos. Si no tienes un proyecto definido. Si no sabes que producto importar de China la sesión estratégica no es para ti. Quizá deberías apuntarte primero a mi curso gratuito.

¿Como se desarrolla la sesión estratégica?

La sesión estratégica la realizaremos mediante videollamada o si lo prefieres mediante llamada de Whattsapp.

1. Reserva tu sesión en esta misma página.

Nada más completar el pago, vas a tener que rellenar un formulario para que pueda conocer tu negocio y el tipo de producto que deseas importar de China, después, podrás elegir el día/hora en la que vamos a tener la sesión juntos.

2. El día/hora de la llamada preséntate en la sala de la videollamada.

O si has elegido la llamada, te llamaremos a la hora exacta elegida. Durante 30 minutos vamos a analizar tu idea de negocio, tu situación actual, tus recursos y tus objetivos a medio y largo plazo para construir contigo la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.

3. Al terminar los 30 minutos.

Tendrás una claridad total de los pasos que debes seguir para realizar tu importación de China y además te diseñaré tu hoja de ruta para estar seguros de que lo tienes todo claro y hablaremos de cómo podemos acelerarte en este camino.

Claridad Total en tu Negocio de Importación

Despeja todas tus dudas con mi hoja de ruta personalizada.

¿En serio vas a realizar una Importación de China sin conocer previamente todos los pasos que debes seguir?

No, ya lo creo que no lo vas a hacer, tu no eres así. prefieres saber todo lo que va a ocurrir durante el proceso de importación y estar preparado para todas las etapas del proceso.

Porque el proceso de Importación es como construir una casa. Nadie va a empezar la casa por el tejado, es obvio, no? Al igual que contratas a un instalador eléctrico para realizar la instalación eléctrica de tu casa. También deberías contratar a un profesional de la importación para que te marque los pasos a seguir durante todo el proceso.

Créeme si te digo que los errores en la importación salen muy caros. Mucho mas caros que no contratar a un instalador eléctrico para tu casa. ¿Si en tu casa no lo harías por tu cuenta porque estás dudando en realizar por tu cuenta una importación sin consultar a un experto?

Mirar videos de Youtube esta muy bien para sentar una base, pero el método DIY (Do it Yourself) es lento, arriesgado y frustrante. ¿En Serio vas a montar tu negocio a base de horas y horas viendo videos de youtube?

No hay recetas universales porque hay tantos emprendedores como ideas de negocios.

Y como existen tantos matices en los negocios como sueños hay de futuro completamente distintos, es mejor que acudas a un mentor que ya haya conseguido lo que pretendes conseguir y que, con su ayuda, en una sesión 1 a 1 vayáis los 2 diseñando la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.

Y que salgas de la sesión con un plan de acción para saber dónde poner el foco en los próximos meses.

“Necesitas un plan que entiendas, un plan que te creas capaz de llevar a cabo. Y es porque NO dispones de una visión clara de cómo realizar una Importación de China sin cometer ningún error, necesitas una brújula que guíe tu camino.” 
Jorge Mora

*AVISO PREVIO: No se aceptan más de 5 peticiones al mes. Cuando estamos FULL, cerramos calendario sin aviso previo

Ir arriba