Segundo Aniversario de Importar de China

Llegamos al segundo aniversario del blog de Importar de China. Un segundo año en el que las entradas se han reducido considerablemente con respecto al primer año. Los temas a tratar se van poco a poco agotando y también las ganas de escribir, nuevos proyectos ocupan mi tiempo y el blog propersonal (como diría mi hermano Consultor Artesano) queda relegado a ultimo lugar.

En este aniversario me encuentro en Indonesia visitando las tres ferias del mueble  que se celebran consecutivamente por el sudeste asiático. El fin de semana pasado estuve en la feria de Singapore, ayer y hoy en la de Jakarta y el jueves, viernes y sábado en la de Bangkok para regresar finalmente el domingo a casa.

La mayoría de la gente me felicita por el blog, en los comentarios y en los emails personales. Todos tienen proyectos nuevos y les sirve de gran ayuda este blog. Espero que por lo menos alguno de mis lectores decida contratarme en el futuro :-)

Durante este ultimo año el blog de importardechina.com ha recibido 71.291 visitas únicas que han visto un total de 165.416 paginas. Los que visitáis este blog sois principalmente de 1.España 2.Mexico 3.Colombia 4.Chile 5.Peru. Con respecto al primer año, este blog ha crecido exponencialmente en visitantes únicos. Mas de un 200%!

Salud a todos y suerte con vuestras ideas y proyectos.

Jorge Mora
¿Te gustó el artículo?

4 comentarios en “Segundo Aniversario de Importar de China”

  1. Amigo Jorge, ante todo felicitaciones por un blog tan extenso y bien organizado que es de mucha ayuda para neófitos como yo. Quería comentar unas dudas, a ver si puedes iluminarme un poco: hace meses que trato con una empresa reconocida China pidiendoles presupuestos y demás, tratando de dejar todo mas o menos buen cerrado antes de programar una visita a sus instalaciones. Mas que otra cosa me preocupa que piden el 50% al realizar la orden de trabajo y el resto antes de embarcar. Me preocupa por que hablamos de unos 30000$ y no se hasta que punto me cubre una letra de crédito o que tipo de esta me conviene mas. En un principio me decían que menos de 50000 nada, pero parece que ya han entrado por el aro. También te agradecería que te pusieses en contacto conmigo via Mail para sopesar la contratación de vuestros servicios y tarifas. Y creo que como ultima duda; cual crees que seria la mejor naviera para traer las cosas desde ningbo hasta Mallorca? Mil millones de gracias por adelantado, un cordial saludo.

     
  2. Hola Jorge,

    Felicidades por la iniciativa y por el segundo aniversario.

    Somos un transitario que ofrecemos la posibilidad de ver los precios tanto de importación como de exportación de contenedores y grupajes a través de nuestra web http://www.icontainers.com.

    Esperamos que os sea de utilidad.

    Un saludo

     
  3. Hola.
    Le felicito por el blog, da muchisima informacion y muy util.

    Le queria preguntar una duda, tengo 19 años, y me he pedido en smalltao.com 6 pares de nike sb janoskis, que me han costado entre 30 y 40 $ (aqui en españa cada una vale 80 €)
    Sabe usted si me haran pagar aduana? Si es asi, mas o menos cuanto me haran pagar? he mirado el peso total que me costaria enviar los 6 pares y sale a 7200g a 56 dolares, cree sted que tendre algun tipo de problema??

    Gracias y saludos!

     
  4. Hola Juan Carlos,

    Todo depende del importe total que uste ha pagado. Segund indica es mayor a 50 dollars por lo que SI tendrá que pagar.

    Un saludo

     

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba